LA HORA DEL PLANETA EN BOLIVIA

LA HORA DEL PLANETA EN BOLIVIA

La Hora del Planeta Bolivia
WWF Bolivia, en colaboración con innumerables instituciones y empresas del país, impulsan La Hora del Planeta en Bolivia desde 2008. Ver la lista completa de colaboradores aquí.


Más de mil millones de personas en más de un centenar de países alrededor del mundo participaron de La Hora del Planeta 2010. Monumentos famosos, edificios icónicos, puntos históricos incluyendo el Puente Golden Gate y el edificio de la Ópera en Sydney, el coliseo de Roma, la cartelera de Coca Cola en Times Square, entre otros, apagaron sus luces en marzo pasado. En 2011 se pretende que esta iniciativa llegue aún más lejos alrededor del mundo. Edificios emblemáticos como la Torre CN en Toronto, y el edificio más alto del mundo en Dubai (Burj Dubaiin), entre otros, nuevamente apagarán sus luces durante una hora.

La Hora del Planeta 2011 en BoliviaEn Bolivia, varias son las ciudades que ya se están uniendo a La Hora del Planeta. Estas se unirán a esta campaña junto a individuos, empresas, gobiernos municipales y muchos otros.


¡La invitación está hecha!Este año, millones de personas de todas las clases sociales y edades se unirán nuevamente para La Hora del Planeta mostrando al mundo entero que sí es posible tomar acción en la lucha contra el calentamiento global.

Hoja informativa para descargar

Descarga aquí una hoja informativa sobre la campaña La Hora del Planeta en 2011.

WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) en alianza con CANARU SRL,consultora en Comunicación y Gestión Estratégica, y el apoyo de la Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente REDESMA, invitan a las instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, empresas en general, grupos artísticos y personas particulares a adherirse a la organización de la “La Hora del Planeta” en toda Bolivia.
La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, para concientizar sobre el uso racional y eficiente de los recursos naturales y demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.
La Hora del Planeta fue iniciada por la WWF y es hoy un movimiento de personas, autoridades, organizaciones no gubernamentales y empresas que asumen el compromiso de cuidar nuestro planeta.
La activa participación de Bolivia en el año 2010 se reflejó en 13 ciudades y más de 300.000 personas además de instituciones, empresas privadas y organizaciones medioambientales que se sumaron a lo largo del país.
Este sábado 26 de marzo de 20.30 a 21.30 cientos de millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces, nuestro país estará presente en esta importante iniciativa mundial…


Escucha Podcast Pachakamani-Radio

Creative Commons License
PachaKamani by Richard Mujica is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License .